Meméxico.- ¡A un lado Adame y Trejo! ¡La nueva novela mexicana es la que nos está dando la infidelidad de Luisito Comunica! Y es que desde que anoche se encendieran los hornos del chisme, la información ha llegado a carretadas haciendo más y más intenso cada vez este mame.
Por un lado Lizbeth Rodríguez le dió 500 pesos a Ryan Hoffman por revisar su celular, sin saber que la cabeza que caería sería la de uno de los ídolos de la juventud más grandes desde Atlantis maldad.
Luisito Comunica no se ha pronunciado respecto a los rumores pero la que ya aplicó un “jajajsjs perdón, la neta no era mi intensión” fue la mujer caballo de Badabun, Lizbeth Rodríguez
, quien a través de un video “explicó” su versión de las cosas y pidió una disculpa pública a los afectado.Acá el video que para nada le sirve de publicidad a la Yoko Ono nacional:
Ahora resulta que todo fue un “error” y que se siente muy arrepentida. Aunque eso sí parece ser que la información filtrada desde el grupo de whats de Luisito el Pillo es fidedigna.
"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham
"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano
"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok
LÚCIDAMENTE CIERTO
A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola
En todo Latinoamérica la están poniendo