México.- Después de los peores 6 años de su vida, Enrique Peña Nieto finalmente se retira para tener la larga y próspera vida que le prometieron si daba la cara por cada error del gobierno priísta. Y así fue, a Kike lo divorciaron de la esposa, lo juntaron con otra, y se ve igual de tieso y feliz que siempre….
….hasta este momento.
Enrique Peña parece haber llegado al pináculo de su carrera al enterarse de la sentencia aplicada al Chapo, líder del cartel de Sinaloa que le hizo pasar una tremenda humillada durante su reinado.
Esta misma semana, Joaquín Guzmán Loera obtuvo cadena perpetua debido a los delitos de narcotráfico, lavado de dinero y homicidio.
Mientras tanto, en su casa de Miami, EPN se peinó el copete, lustró sus zapatos y se preparó para dar una conferencia de prensa a la cual nadie asistió, solamente el paparazzi de TvNotas que siempre lo cubre todo.
Este reportero avisó al mundo que Enrique Peña Nieto miró al cielo, derramó una lágrima y dijo “Bien, ya cumplí mi misión aquí”, mientras Tania le decía “¿de qué misión estás hablando?, tú no hiciste nada”. Peña río un poco, se cruzó de brazos y mencionó: “¿ah no?”, desvaneciéndose a otra dimensión.
Algunos afirman que era un ángel, otros que era un viajero del tiempo, sin embargo la teoría que más perdura es la de una huida estratégica para jamás volver al país que ayudó a hundir.
De cualquier manera, continuaremos informando. *swwwiiiiinnnnnnnnn*
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL