México.- En este mundo pet-friendly y pro-lomitos, hay muchos taxistas que aún no entienden el concepto del perrhijo, por lo que siempre te van a hacer el feo si intentas subir a tu linda y perruna bendición al taxi, aun cuando se trate de una emergencia.
Sin embargo, allá en la Suiza de México, Guanajuato, un heroico chofer presta sus servicios en favor de los lomitos y su necesidad de trasladarse. Así lo narró una usuaria del feis cuando tuvo que llevar a su perrito en taxi:
Como lo menciona la chica, el perrUber lo abordó en León Guanajuato, y gracias a ello Milaneso pudo ser atendido por un veterinario. O sea que sólo fue el puro susto, menos mal que existen choferes como este buen hombre.
Aunque dicha aplicación cuenta con un servicio “pet”, muy pocos lo saben, incluso el mismo Community Manager parece estar confundido y aplicó un “namás les pedimos que avisen si quieren subir un perro al auto”:
La cuestión es que, si un perrito se sube a un vehículo que transporta a más gente durante el día, no faltará el alérgico que le dará una estrellita al chofer por andar subiendo a los peludos lomitos. Quizás por ello varios choferes protestan y se niegan a subir a los perros en sus unidades.
“Perdón por llegar tarde, es que iba a tomar un taxi, pero al final me tuve que ir en camión porque el chofer del Uber no me dejó subir con todas estas perras ganas que te tengo”, justificó el Brayan.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO