Al cielo, todos los perros.- Han pasado más de 15 años desde que la sociedad mexicana empezó a cargar en sus costumbres la gran necesidad de recoger el excremento de sus mascotas, sobre todo de las que son resultado de bonitos viajes y trayectos por el parque y los ríos de la consciencia.
En pláticas con PETA, el Congreso de Furros y el Sindicato Amloista de Amantes de las Yeguas, ahora será disposición oficial para todos los civiles recoger los residuos dejado por el lomito en cuestión. Lo que antes era una posible embarrada y coraje ahora será una llamada de atención y su respectivo manazo en su primera amonestación.
De repetirse, el dueño deberá cumplir con servicio a la coomunidad y asistencia a centros de capacitación en los masters de Tener Tantita Madre y Respeto Mínimo Por Los Demás.
Cientos de perros, peyitos por su nombre científico o lomitos por su nomenclatura gabacha, viven el descuido y negligencia de sus dueños. Se espera que con esta implementación se deje de contaminar el suelo, el aire y las suelas de millones de usuarios que transitan las calles de esta ciudad.
Los dueños encarcelados tendrán que cumplir sentencia sin libertad de opinión, de expresión, de credo ni de Derechos Humanos. Debido al agravio concebido por sus acciones estarán encargados de limpiar las letrinas humanas hasta nuevo aviso, solo aquellos que pierdan el sentido del olfato podrán ser liberados bajo arresto domiciliario, cumpliendo el resto de su condena junto a sus mascotas.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO