Aeropuerto.- Miles de sudamericanos arriesgan sus vidas todos los días para transportar drogas ilícitas de su país a otros lados. Muchas de estas acciones tienen que ver con introducir paquetes del producto dentro de su cuerpo y de esta manera burlar a la seguridad en los aeropuertos.
Pero este sujeto, este genio dijo “me metes algo por el hoyo y te parto la cara”, por lo que su siguiente mejor idea fue realmente conmovedora, sin mencionar nada efectiva.
Resulta que este hombre de 65 años se encontraba en el aeropuerto El Prat, ubicado en Barcelona, con nada más y nada menos que medio kilo de caspita del Diablo, valuada en unos 30 mil euros, ahí para que mentalmente calen la calidad.
Para su mala fortuna, un pequeñísimo detalle lo delató antes de abandonar su vida en Bogotá y encontrar el paraíso en la tierra en Barcelona, todo gracias a su actitud nerviosa y su peluquín más parado de lo normal.
Sorpresa, no es cáncer, le dijo al policía.
De inmediato las autoridades europeas arrestaron al sujeto por contrabando. Mientras las autoridades del internet se encargaron de difundir y reír sobre las decisiones de este señor por ridículo.
Tan lejos de Dios, pero tan cerca de lograrlo, mi hermano. Gracias por intentarlo.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados