¡Cuiden sus mejillas, brothers! Eduardo Yáñez explotó de nuevo con los periodistas

A los reporteros les arde la mejilla cuando escuchan su nombre

México Mágico.- Cuando a los periodistas los mandan a entrevistar a Eduardo Yáñez, estos lo hacen a cambio de que les paguen un año de sueldo como mínimo, pues de otra manera no se atreven, pues el temperamento de este galán de telenovelas es más agresivo e inestable que el de Carlos Trejo o Alfredo Adame, y esto podría causarles la muerte a sus tiernas mejillas.

Y es que ahora, los serios y profesionales periodistas del programa Hoy, fueron al aeropuerto para recibir a Eduardo Yáñez y preguntarle, en buena onda, cómo va su faceta de vendedor de overoles, sin ninguna intención de crear una polémica, cómo se atreven a pensarlo.

Pero al galán de balneario no le agradó la sorpresa y no quiso responderles ya que, según él, los narradores de los programas de chismes siempre le dan otro sentido a sus declaraciones, y esto ya lo tiene hasta la m a d r e.

A continuación el nuevo enfrentamiento de Yáñez con la prensa:

“Todo lo que he contestado, los comentaristas van y…”, dice Eduardo en el video antes de tapar la cámara con la misma mano con la que golpeó a un prestigioso periodista el año pasado. “Para, eh”, advirtió el actor que ha estado en los sueños más íntimos de tus tías.

Y para que veas que este enfrentamiento con la prensa pudo ser mucho peor, a continuación te compartimos la vez que Yáñez casi mata a un inocente reportero con la palma de su mano:

Seguiremos informando hasta que Eduardo Yáñez y Sergio Sendel armen un torneo de cachetadas.

Compartir ¡Cuiden sus mejillas, brothers! Eduardo Yáñez explotó de nuevo con los periodistas

Logo