Destacada

AMLO consigue trabajo en el departamento de salchichonería

Llegó para combatir “la mafia de los embutidos”

Cuarto Frío.- Muy contento pudimos ver a Andrés Manuel López Obrador luego de conseguir el día de ayer su primer empleo formal en el departamento de salchichonería en un súper mercado neoliberal que saca ganancias con sus actividades lucrativas.

Aunque para el puesto se requería experiencia mínima de 2 años en el área, Andrés logró convencer al gerente de que con honestidad y combatiendo a la corrupción de las rebanadoras de jamón, todo se puede, de ahí que obtuviera el trabajo a pesar de no cumplir con todos los requisitos que pedían.

‘Tenemos el jamón Virginia en oferta…’, le dijo el tabasqueño con voz o a una doñita mostrando iniciativa en su nuevo trabajo.

AMLO alternará sus actividades como presidente, las cuales según declaró en días pasados, ‘no tienen ningún chiste’, de ahí que encontrara el tiempo para vender salchichas a granel durante el turno matutino justo después de terminar sus conferencias mañaneras que tanto han ayudado a modificar los libros de historia.

“Aquí existe una ‘mafia de los embutidos’, pero la vamos a combatir“, declaró el nuevo empleado al detectar que algunos compañeros dan cuartos de jamón de 220 gramos.

La mayoría de los empleados lograban dominar el uso de la báscula electrónica de 1 día o 2, pero se cree que Andresito tardará un par de semanas antes de que logre manejarla con destreza.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Rosalía ya prepara colaboración con el campeón de las batallas de aura

Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura

Ago 24, 2026

Marca de shampoo cancela contrato con Haaland tras nuevo corte de cabello

Lo bueno que podrá ser Sansón en una película bíblica

Ago 24, 2026

Se acabó la tendencia, señores: Mario Delgado se puso a “farmear aura” por el regreso a clases

En su mundo se puso a "farmear aura" Patio de la dignidad intacta.- El titular…

Ago 24, 2026