Nacional

AMLO enviará a los ninis que mantiene como apoyo para el ataque al Área 51

“Ya para que sirvan de algo” declaró

Palacio Nacional.- La importancia sobre el supuesto ataque al Área 51 ha incrementado exponencialmente durante este fin de semana. El mame ha sido tanto, que AMLO quiere enviar tropas que ayuden a la redada de la base militar gringa ubicada en Nevada.

 

El internet comenzó un evento en Facebook en el cual invitan a las personas a unirse, el próximo 20 de septiembre en el desierto de Nevada, para atacar la famosa Área 51 y revelar todos los secretos

que hay detrás.

“Nosotros también merecemos conocer la verdad. Donal Tron no la ocultará más” señaló bien enojado nuestro señor presidente durante una conferencia urgente. “Enviaremos a nuestros ninis porque como se la pasan en el EtsBots, ya tienen entrenamiento militar y pueden brindar apoyo a los Kyles y a los que corren como Naruto”

aseguró con tono pretencioso.

 

Nuestro líder explica que espera que los operativos mexicanos regresen con varias naves espaciales y armas futuristas que puedan usar para la Guardia Nacional

. El Gobierno Federal le otorgará a su tropa uniformes, chalecos antibalas y protección de grado militar.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Iñárritu asegura que no entiende el éxito de la cinta El Charro Negro

"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director

Oct 26, 2026

Mexicanos que celebraron triunfo de Lula podrán ir gratis al Carnaval

"Yo sabía que mi apoyo era vital", expreso un mexicano al enterarse de esto

Oct 26, 2026