Internet sin gluten.- Y en su querida sección “No vives de ensalada”, les presentamos esta reveladora forma de protestar contra el sufrimiento de los pobres animalitos que día a día te zambulles en tus tacos al pastor o en tu torta de milchori (milanesa, queso y chorizo).
Porque, mientras tú te pides seis campechanos con todo, otros han comprendido el dolor animal y por eso son superiores que tú y tu insensible consumo carnístico. En fin, cada quien se exhibe como quiere. Adelante con el video:
Ajá, es neta. La mujer vegana fue a un supermercado (al parecer del Reino Unido) y se dirigió a la sección de carnes para llorarle a los bisteces, los chorizos y las salchichas. Además de llorar un rato, la chica sostuvo un cartel aludiendo a Dominion
un documental publicado en YouTube que dicen que, si lo ves, te vuelves vegano.Según un medio europeo, luego de la protesta, llegó el personal de seguridad para pedirle a la muchacha vestida de vaca que se retirara, y así pasó. Esperemos que haya más protestas al modo vacuno y en la próxima entrega de los videos veganos veamos a alguien disfrazado de la vaquita amarilla llorando en la sección de lácteos y lamentando el dolor de una leche de vainilla (porque las vaquitas amarillas dan leche de vainilla).
Pero, como dijimos, cada quien elige si ser carnívoro, vegetariano, vegano, crudo-vegano, o nomás alimentarse con aire y falsas esperanzas de tu crush. Todo sea por el bien de hombres, mujeres, animales, animalas y trans-especies. Come frutas y verdutas, aliméntate sanamente, amén.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama