Internet.- Terminando la semana y nos toca traer una noticia que puede llegar a herir la susceptibilidad de los lectores, pues anunciado un fallecimiento terrible que afectará muchas vidas dentro y fuera del ámbito artístico.
Recordarás a Miley Cyrus, quien se introdujo al mundo del espectáculo a través de la serie que produjo Disney Channel, Hanna Montana, interpretando a una niña con una vida normal durante el día, pero con otra completamente durante las noches, pues se hacía pasar por una famosa cantante con el quitar y poner de una peluca.
De la noche a la mañana, Cyrus se separó por completo de la fama de su padre, y adquirió su brillo propio, gracias a varias temporadas de la serie, además de películas, artículos para niñas y giras alrededor del mundo.
Sin embargo, Miley tomó un rumbo inesperado al revelar su verdadero y controversial yo. Con el disco Bangerz, la intérprete de “Wrecking ball” dio otro giro a su fama y se catapultó al superestrellato.
Desafortunadamente, eventos como este detienen la carrera de una joven promesa justo cuando nadie lo espera, pues la pesadez de la noticia no solo asombra a quienes lo comunican, sino a quienes la reciben por igual.
Esta semana, las cuentas oficiales de Miley lamentaron la terrible noticia.
A sus 26 años, Miley perdió la batalla contra el tiempo y anunció el fallecimiento de su puerca Pig Pig, una cerda que formó parte de su familia desde el 2015. “Te echaré mucho de menos”, comentó la cantante para dar a conocer que su amistad con un puerco había terminado para siempre.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama