Internet.- Terminando la semana y nos toca traer una noticia que puede llegar a herir la susceptibilidad de los lectores, pues anunciado un fallecimiento terrible que afectará muchas vidas dentro y fuera del ámbito artístico.
Recordarás a Miley Cyrus, quien se introdujo al mundo del espectáculo a través de la serie que produjo Disney Channel, Hanna Montana, interpretando a una niña con una vida normal durante el día, pero con otra completamente durante las noches, pues se hacía pasar por una famosa cantante con el quitar y poner de una peluca.
De la noche a la mañana, Cyrus se separó por completo de la fama de su padre, y adquirió su brillo propio, gracias a varias temporadas de la serie, además de películas, artículos para niñas y giras alrededor del mundo.
Sin embargo, Miley tomó un rumbo inesperado al revelar su verdadero y controversial yo. Con el disco Bangerz, la intérprete de “Wrecking ball” dio otro giro a su fama y se catapultó al superestrellato.
Desafortunadamente, eventos como este detienen la carrera de una joven promesa justo cuando nadie lo espera, pues la pesadez de la noticia no solo asombra a quienes lo comunican, sino a quienes la reciben por igual.
Esta semana, las cuentas oficiales de Miley lamentaron la terrible noticia.
A sus 26 años, Miley perdió la batalla contra el tiempo y anunció el fallecimiento de su puerca Pig Pig, una cerda que formó parte de su familia desde el 2015. “Te echaré mucho de menos”, comentó la cantante para dar a conocer que su amistad con un puerco había terminado para siempre.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…