Destacada

12 memes que nos dejó la triste expresión del nuevo Secretario de Hacienda

“Chale, yo quería irme tempra hoy”

Importante empresa solicita – Los integrantes del gabinete de AMLO truenan como palomitas. La presión de ejercer una política de la Cuarta Transformación en un ambiente político aparentemente tallado en piedra no es para todos y hoy se nos fue otro: Carlos Urzúa abandonó la Secretaría de Haciencia y Crédito Público con una dura carta diciendo que las políticas públicas se ejecutan sin sustento y evidencia.

Esto agitó las aguas de la polaka y rápidamente se anunció un reemplazo para ocupar este importante puesto en el Consejo Privado de Westeros en la Fortaleza Roja. Fue Arturo Herrera, otrora subsecretario de hacienda, a quien le tocó la rifa del león

y ahora tendrá que rifarse como secretario.

Sin embargo, el anuncio pareció no encantarle a este muchachón Arturo Herrera, pues durante todo el anuncio él tuvo cara de que le estaban avisando que se murió su perro de la infancia. Esto, obviamente, no pasó desapercibido para el Internet ni para nosotros y nos armamos estos memes de la tristecilla expresión del nuevo secretario.

Adelante con las imágenes.

 

1.

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

10.

11.

12.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026