México del futuro.- Luego de que Celia Lora se quitara el sostén en el programa de TV abierta del Escorpión Dorado al Volante, un reportero de El Deforma fue seleccionado para viajar en el tiempo hasta el año 2032, en donde se encontró con varias cosas muy interesantes respecto a la farándula mexicana.
Además de descubrir que en el futuro Mauricio Clark está encerrado en un hospital psiquiátrico, el reportero se encontró con que el hijo de Celia Lora, José de la Serna, de 13 años de edad, siente mucha pena cuando le preguntan en la escuela quién es su mamá.
“No me gusta que mis compañeros se enteren de que mi mamá se besuqueó con los integrantes de Acapulco Shore”, repitió varias veces el niño para el reportero de El Deforma, evidenciando los traumas que le ha dejado la vida de Celia. “Mi mamá sigue creyendo que vivimos en el siglo XVII y eso es muy vergonzoso para mí”, aseguró.
Al parecer el niño José casi no ve a su mamá, ya que esta se la pasa alcoholizada molestado a la sociedad. “Veré a mi mami dentro de tres semanas, pues ya no aguanta tanto la peda como antes”, reveló el hijo de Celia.
Asimismo, el reportero de El Deforma se enteró de que AMLO ya lleva casi 13 años como presidente, pues ha logrado convertir a México en un país del primer mundo, ganándose así el corazón de la nación, en donde ser derechairo ya es un delito.
Y así baila el hijo de Celia Lora en el año 2032:
Seguiremos informando, Joaquín.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO