Destacada

AMLO enviará a Ebrard a que negocie un empate con el DT de Estados Unidos

Trump amenaza con imponer aranceles si gana el Tri

México.- Luego de que se definiera quiénes a los dos equipos que se enfrentarán en la final de la Copa Oro, es decir, México y Estados Unidos, la tensión entre ambos países vuelve a agravarse y muchos mexicanos temen que ver vulnerado el respeto al derecho ajeno.

Por fortuna, nuestra cabecita de algodón y máximo mandatario del país, Andrés Manuel López Obrador, ya mandó otra de sus conmovedoras cartas a los Estados Unidos, con el fin de mantener la concordia entre ambas naciones, y hacer que Donald Trump no quiera tomar represalias contra México, en caso de que el Tri ganara la Copa Oro.

Asimismo, AMLO le dijo al carnal Marcelo que se lanzara de nuevo a los Yunaites para negociar con el Director Técnico del equipo gringo, y ver si pueden acordar un diplomático empate y, si ambos equipos están de acuerdo, vender al kilo la Copa de Oro y dividirse el dinero.

“Oye, Marcelo, tú que sabes ingléj, te encargo que vayas a los Estados Unidos y arregles este asunto del futbol”, pidió el Peje al secretario de Relaciones Exteriores, y le encargó que de regreso le comprara otra una de esas gorras de beisbol que nomás venden allá.

Sin embargo, el presidente anaranjado de los Estados Unidos, Donald Trump, en un ataque de berrinche pambolero advirtió al pueblo mexicano que impondrá aranceles si el Tri le gana a la escuadra gringa, pero que confía que el equipo tricolor continúe con su mediocre desempeño que los haga perder por voluntad propia.

“Ya están advertidos, mexicanos, más vale que sigan perdiendo como siempre”, destacó el mandatario estadounidense, mientras terminaba de ver la semifinal de Perú contra Chile, pensando que era la de Jamaica Vs USA.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Aumenta venta de pepto bismol por carros adornados con cuernos de reno

Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles

Dic 18, 2025

Fans ven nuevo tráiler de Avatar y fingen recordar a todos los personajes

"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"

Dic 18, 2025

Saturación en clínicas del IMSS no está relacionada con las posadas, aclara director

Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…

Dic 18, 2025