Increíble pero cierto

En su sección de comedia: AMLO pide a criminales no hacer sufrir a sus mamás para disminuir la delincuencia

“Ya, chole con eso” exclamó nuestro fino presidente

Comedy Sentral.- Andrés Baduel, el standupero tabasqueño que está conquistando al país, sorprendió durante su última conferencia con un plan infalible para acabar con la delincuencia en México. Al amigote se le ocurrió apelar a la bondad y el amor que los criminales tienen por sus jefecitas.

 

Durante su conferencia mañanera esta mañana, nuestro presidente habló sobre el preocupante índice de delincuencia que ha incrementado desde el inicio de su mandato. AMLO cuenta que existe una nueva conciencia y mentalidad que hace que “los que se portan mal no sean bien vistos”

, y dijo que esa fue el arma secreta contra el huachicol.

 

El cabecita de algodón prosiguió a pedirles de favor a todos aquellos malportados que se comporten como Dios manda, porque “hacen sufrir a sus mamacitas” cuando están en la cárcel. Terminó de hablar del tema diciéndoles que dejen de hacer sus chistosadas utilizando una más de sus finísimas frases “Yaaa… Chole con eso”

.

Aquí te dejamos el sketch de Andrés Baduel:

Chipp

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026