Increíble pero cierto

Disney ya eligió a su Sirenita para el live-action y el internet entró en shock

¡ATLANTIS FOREVER!

El Bronx.- A través de un comunicado de prensa que no les podemos enseñar, Disney anunció que Halle Bailey interpretaría a Ariel en el live-action de La Sirenita. Esta decisión ha sorprendido, positiva y negativamente, a todo el mundo pues la cantante no es peliroja ni güerita.

 

La integrante de la banda Chloe X Halle ha iniciado una tremenda discusión, que podría acabar en una guerra civil en Twitter, luego de ser anunciada de manera oficial como la futura Sirenita.

 

Algunos insensitivos retrógradas que están en desacuerdo se escudan tras un “No es racismo… es mi infancia arruinada”, que obvio es como decir Soy del miembro oficial del KKK. Aunque apenas se está comenzando a dar la noticia, ya hay comentarios sobre que si la elección es buena o mala (Ya sabes, los típicos haters).

Sin embargo, nosotros nos encargamos de recordarles que nadie confiaba en Jason Momoa para interpretar al güero de Aquaman y le calló la boca a todo el mundo, y mismo caso con Heath Ledger como The Joker.

 

Aquí te dejamos algunos de los mejores comments que hemos encontrado en apoyo a Halle Bailey, y también unos cuantos de hate cajeto. Ya sabes, para que todo esté perfectamente balanceado. Disney si estás leyendo esto tenemos algo que decirte….

WAKANDA FOREVER

 

1.

2.

3.

4.

5.

 

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

 

15.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Coleccionista de DVD calla a todos y vende todas sus películas por 2 mil pesos

"Y pensar que me llamaron 'tilichero'", recordó el sujeto recién divorciado

Abr 3, 2025

Refresqueras indignadas por la cantidad de agua que se usa para hacer imágenes tipo Ghibli

"Es una falta de respeto al planeta, al vital líquido y a la sed de…

Abr 3, 2025

Tarifas de TotalPlay empezarán a regirse por el precio de la gasolina

"Queremos ofrecer la misma incertidumbre que siente la gente en la gasolinera", declaró la empresa

Abr 3, 2025