Ventas por internet.- Entre los que están a favor del aborto seguro y legal, y los que consideran que con ello estás matando bebés y eso realmente enfurece al niño Dios, al final del día los activistas siguen siendo personas, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor, principalmente con necesidades de las que no pueden escapar.
Como aquí nos preocupamos por hacer el bien sin mirar a quién, les venimos manejando lo que son choninos de la más baja calidad para realizar el delicioso. Ya sea que estés a favor o en contra, primero lo primero, la creación de…
Claro que sí. Les explico. Primero está el “Hola, cómo estás?”, y dices bien y tú?, y el otro dice qué onda, ya comiste?, y luego intercambian bandas favoritas, películas que vieron en Netflix y finalmente deciden salir. Después de un par de risitas, un par de chelas
, un par de “pero que sea desértica o si, ¡desértica!” en un bar del Zócalo, dices bueeeeeno, igual unos besos, no hay problema.Cuando menos lo esperas, ya te están bajando los pantalones para revelar el premio mayor. En este momento es que esta información te hace el paro.
Encontramos en Mercado Libre un par de tangas de procedencia dudosa con los colores y los logosímbolos de los pro vida (‘ay te hablan Margarita Zavala, revive esa llama del amor).
O para los que están a favor del aborto legal (‘ay te hablan, chava normie de la Roma con tiempo suficiente para ir a marchas).
Ahora bien, ¿por qué? No lo sabemos. ¿Cómo? Tampoco. El misterioso mundo del marketing social es algo que nos supera por mucho. Sin embargo, ahí está, existe, junto al chicle de Britney Spears y pelucas para parecerse a la Khaleesi. ¿Qué hacemos?, tú decides, el link quedó, tú tomas la decisión.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama