Mesoamérica del Máiz.- Médicos cirujanos han llegado a la conclusión de que sería muy conveniente extirpar todo el estado de México del país con la finalidad de salvar al país de la profunda enfermedad que lo aflige desde hace tiempo.
Los doctores habrían llegado a esa conclusión luego de analizar varias cifras y estadísticas otorgadas por el INEGI en el que se puede ver cómo el estado es un tumor gigante que se habría necrosado en el centro del paciente mexicano, lo que haría necesaria su extirpación completa para evitar una metástasis a territorios vecinos.
‘En la radiografía podemos ver cómo el tumor maligno se aferra a entidades cercanas para intentar pasar desapercibido, pero es obvio que le está causando un mal al paciente’, aseveró el médico que conducirá la intervención.
En el estudio general que le realizaron a un doliente México, se puede ver cómo la entidad maligna cubre ya a toda la capital del país y ya está afectando a órganos vitales como el Morelos y a Puebla, que sirve para regular la orina, lo que hace impreschindible que se saque completo.
‘Nuestro mayor temor es que a la hora de operar se nos quede dentro del paciente Ecatepec o Chalco, lo que no nos dejaría otra opción que volver a operar en el futuro’, explicó con preocupación un médico balcánico.
Una vez que se haya removido el estado infectado, se pondrán monografías en los mapas políticos del país en el lugar que ocupaba el estado mexiquense, al menos en lo que sana la herida.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO