Listas

11 videojuegos del Play 1 que seguro tenías en bolsita con todo y chip para leerlos

Cuando nadie se ofendía porque eran piratas

México 1998.- Eran años muy hermosos allá por los 90, no había Facebook ni problemas referentes a de “por qué le diste like a la foto de tu amiguita esa”.

Todo era inocencia.

Hasta que comenzaste a hacerte de tu colección de jueguitos en bolsita medios piratones pero que te divertían a montones con toda la chamaquiza buena onda en tu casa jugando Fifa 98.

Desde el intro del logo de Play 1, las manos comenzaban a sudar, el estómago se revolvía y estabas en el mero filo de la silla esperando reventarte más de 8 horas seguidas con el Metal Gear.

Así que nuestra sección editorial conformada por chavorrucos con playeras de Rick & Morty ajustadas, se dio a la tarea de recopilar no todos, pero sí algunos de los mejores y más bellos juegos de aquella época:

Silent Hill

Metal Gear

Final Fantasy VII

PepsiMan

Crash Bandicot

Resident Evil

Spyro

Tekken

Winning Eleven pero modificado por los piratas para que tuviera los equipos mexicanos

Fifa 98´

Y la buena compilación de juegos en 10 pesos pieza sin portada, sin bolsa y con plumón, que a veces ni era el juego que querías pero aún así te lo dabas

 

 

 

 

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

Tras comprar Warner, Netflix adelanta que ya prepara un remake inclusivo de Friends

Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten

Dic 5, 2025

FIFA culpa al cambio climático de que haya bolitas calientes y frías en el sorteo

"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron

Dic 5, 2025

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025