México.- Para todos aquellos que no recuerden que estaban haciendo un 28 de junio de 1999, es muy probable que ni siquiera hayan nacido. Pero nosotros sí. Yo por ejemplo, muy probablemente estaba en la secundaria, mientras hablaba sobre lo mucho que me gustaba N’sync, portando el suéter verde de la secundaria pública.
Mientras tanto, la banda británica Blur lanzaba un video que se quedaría grabado en la mente de todos, y se convertiría en una de las principales fotos de perfil para hablar por Messenger.
A pesar de iniciar su carrera desde 1991, Blur se hizo de fama internacional hasta el estreno de “Coffee and TV”, mismo que se convertiría en su “Wonderland”, su “Smells like teen spirit”, o su “Despacito” pues, para que entiendan, ya que dicho éxito jamás volvió a repetirse…
Y no me vengan con su “ay claro que no, tienen otros éxitos que solo yo he escuchado, estás siendo ignorante, Deforma”, porque ya basta de ser únicos y detergentes.
Después del trancazo del video de “la lechita”, Blur se desintegró en el 2002 debido a las clásicas disputas creativas entre músicos. Pero no se preocupen, pues Damon Albarn, vocalista de la agrupación, se fue humildemente a su casa, se tomó un cafecito, un cigarro, se quitó los lentes, se puso sus chanclitas y creó Gorillaz, así nada más.
Bien dicen que recordar es volver a vivir, y definitivamente la historia de una leche que se pierde en la ciudad en busca de su amigo perdido, aventura en la que encuentra el amor con una leche rosada, se enfrenta a los peligros de la noche y termina con una buena rolita, permanecerá por los siglos de los siglos, amén.
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL