Increíble pero cierto

El Dalai Lama hizo un comentario súper machista y el internet…¿Lo está defendiendo?

¡¿Pero qué clase de Keanu Reeves es este?!

The Weinstein Company.- Durante una entrevista con la BBC de Asia del Sur, al Dalai Lama se le salió un comentario medio machista. El viejito más tierno y pacífico de la Tierra señalizó lo atractiva que debe ser su sucesora, en caso de ser mujer.

 

La periodista hindú, Rajini Vaidyanathan, tuvo la oportunidad de entrevistar al Dalai Lama, líder de la Administración Central Tibetana y princeso del budismo tibetano. En el cotorreo, se pusieron a chismear sobre Donald Trump, los refugiados europeos, su sucesor, la tacita de té que se estaban echando y el frío que le da con su toga.

La periodista aprovechó para dejar al viejito contra las cuerdas, le preguntó que si se mantenía firme con una de sus declaraciones anteriores “Si mi sucesor es mujer debe ser atractiva, de otro modo, no será de mucha utilidad”, el Dalai Lama dijo que el no se raja con lo que dijo y hasta bromeó diciendo que debería comprarse maquillaje para estar bien chula.

 

Ahí mismo señala que, él cree que la belleza también es interior y que entiende la vanidad del ser humano por lucir bien, que esa es la razón de su declaración. Sin embargo, a pesar de ese comentario pues todos nos esperábamos la ola de comentarios haters contra del princeso tibetano

 

… Pero nunca llegó.

Curiosamente, la gente comenzó a defender al Dalai Lama en Twitter (¡¿Pero qué clase de Keanu Reeves es este?!), las personas dejaron pasar por alto su rabo verdísmo espiritual y comenzaron a justificar los pensamientos del monje.

Obvio sí hubo comentarios en su contra, pero son escasos. Aquí te dejamos algunos de los más divertidos con interesantes puntos de vista. ¿Tú eres #TeamDalai o #TeamAbajoElPatriarcado?

 

1.

 

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. Obviamente también tuvo su hate, pero pacífico y hasta gracioso…

10.

11.

 

Chipp

Published by
Chipp