Nacional

Hombre se pone guayabera y empieza a comer como gobernador

Ya hasta le está proponiendo ‘negocitos’ a sus amigos

Callejón Triglicérido.- Mauricio Coronel, joven con aires de grandeza de la localidad, ha decidido usar guayaberas pues según él ‘lo hacen sentir como un gobernador’, poderío que queda de manifiesto a la hora de servirse de comer.

Cuando voy a ir a un buffet, me pongo la guayabera y en automático me doy unos atracones que dan gusto’

, confesó el sujeto quien ya está desarrollando una bella barriga que tan atractiva le son a las mujeres que buscan sugar daddys.

Mauricio suele usar el atuendo sólo en ocasiones especiales que requieran de mostrar petulancia y un apetito voraz, propio de los sátrapas, perdón, de los gobernadores de los estados del país.

Nomás se pone la guayabera, y empieza a exigir que le den de comer’, compartió su novia quien ya está harta de la situación.

Es tanta su fascinación por la prenda de lino, que ya tiene pensado en la quincena comprar un par más para no quedarse sin vestir guayabera ningún día de la semana ni cuando una de ellas esté en la lavadora, días en los que su dieta se veía seriamente reducida.

‘Te tengo un negocito‘, le dijo un transformado Mauricio a su amigo cuando se vieron en un bar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

CEO de empresa tecnológica alerta que estaban usando la saga Terminator como manual

"Volveré", sentenció finalmente el ejecutivo

Sep 10, 2026

Celebrity Death Match volverá con el enfrentamiento entre Zelda y GTA VI

El regreso del mítico programa llega en el mejor momento

Sep 10, 2026

Messi y Ronaldo acusan que rivalidad entre Sydney y Sadie es falsa

"Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho

Sep 9, 2026