Destacada

Este héroe está usando el sargazo para hacer ladrillos y construir casas para la gente necesitada

 

A ver si no le quieren cobrar ISR por la recolección de sargazo

Cancún de las Algas.- El sargazo que ha llegado a la península de Yucatán y que sólo puede ser visto con opositores conservadores y neoliberales mezquinos, está causando una verdadera molestia entre turistas fifís que quieren vacacionar en playas inmaculadas sin tener consciencia de clase.

Uno de estos seres capaces de ver el sargazo es Omar Vázquez Sánchez, empresario local. presidente de la empresa Blue Green México, la cual se dedica a usar el sargazo como fertilizante, ahora está fabricando ladrillos térmicos con la molesta alga.

La técnica ya tiene tiempo siendo utilizada, pero ahora que hay exceso de materia prima, Omar está aprovechando la situación para aportar algo a su comunidad

, construyendo con el sargazo, viviendas resistentes y con características térmicas, la cual excitará a hipsters, ecologistas y cangrejos de agua salada.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Apple lanza funda especial para tapar las grietas de su iPhone plegable

Ya puede adquirirse a solo 299 dólares

Oct 27, 2026

Cadena Reuters contrata a futbolista César Montes como nuevo corresponsal

Hay menos presión ahí que en la defensa de su equipo

Oct 27, 2026

Iñárritu asegura que no entiende el éxito de la cinta El Charro Negro

"¿Por qué les gustan historias lineales?", se quejó el director

Oct 26, 2026