Animelandia.- El internet no se cansa de sorprendernos con sus extraordinarias rarezas, y es que recientemente ha surgido un nuevo mame al que las morritas japonesas únicas y diferentes se están subiendo.
Originado en Japón, el Boba Tea Challenge trata de que las mujeres se pongan su vasito de té en sus boobies y se lo beban… Ahhh y obvio, se tienen que tomar una selfie para el deleite de los cochinotes.
La inspiración de esta nueva tendencia proviene del manga“Tawawa On Monday” que seguro encuentras en la Frikiplaza si te atreves a entrar, claro. Es una colección de ilustraciones (para decir “hentai” de una manera elegante) creadas por Kiseki Himura.
Aunque si nos ponemos a pensar, Los Simpsons predijeron este Challenge hace unos años cuando Homero bebió cerveza de su panza y hasta llevo el reto al siguiente nivel.
Investigadores de El Deforma descubrieron que el Challenge no tiene nada de novedoso y han rastreado su origen a aproximadamente al siglo XIX. Esto podría parecer falso, pero aquí está la prueba donde Mildred “Rusas Locas” Worthington está haciendo el challenge con dos tazas de té:
El reto ya está recorriendo el mundo e incluso famosos ya lo están haciendo. Aquí te dejamos algunas fotos para que veas y si te animas, manda tus fotos en los comentarios:
1.
2.
3.
4.
5.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama