Nacional

Confirman que Guillermo del Toro, cada que entra a Twitter sale con 10 estudiantes becados, 3 ahijados y comprometido a ser padrino de XV años

Guillermo para Presidente de la Nación

México nuevo.- Nuestro Memito del Toro ya no puede entrara a su cuenta oficial de Twitter porque en reportes recientes, ha anunciado que “le sacan la sopa, la lana, la bonita ayudadita y uno que otro peso que le sobre de favorcito jefe”.

Su inbox está repleto de mensajes pidiéndole algo, tal como lo pudimos ver la semana pasada aquí.

Y pues es lógico, ya que nadie ayuda tanto como el buen Guillermo, tanto con sus entregas de películas que la verdad están muy buenas, como los apoyos que ha brindado a nuestros estudiantes y deportistas, no queremos pensar mal, no señor no, seguro las instancias gubernamentales encargadas de todo eso están muy ocupadas y luego ya da la 1 pm y tienen que irse a sus casa, razón por la cual, San Memo se ocupa y hace el paro.

Por ahora, d elo que fue la semana pasada a hoy, ya le enjaretaron cada que entra a Twitter, unos 10 estudiantes becados, 3 ahijados y comprometido a ser padrino de XV años, padrino de chupe de los nacidos en junio, padrastro de algunos chavitos a los que sus papás ya no les trajeron cigarros, profesor de matemáticas de telesecundarias

y, según algunos reportes recientes, ya va a pavimentar medio Tlaxcala y alumbrar una cuarta parte de Zacatecas.

No cabe duda que para santos, tenemos Don Guillermo, no dudes en pedirle que te bautice a tu chiquito en su cuenta oficial de Twitter.

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

Serie México 86 abarcará cuando Hugo Sánchez fue policía

Combinaba las chilenas con los patrullajes

Abr 26, 2026

Reunión de vecinos determina que abril solo ha durado 15 minutos

El mes duró menos que la quincena

Abr 24, 2026

Marcelo Ebrard propone abrir un nuevo Consulado en Ibiza

"Y como que la Selva Negra en Alemania necesita otra representación consular"

Abr 24, 2026