Pervertido afirma estar hecho de nopal para que los estudiantes del Poli le saquen lo baboso

La ciencia ha llegado demasiado lejos

México.- El Instituto Politécnico Nacional, en su sección exclusiva de estudios con el material más estudiable de México, el nopal, recibió uno de los hallazgos más perturbadores de este siglo, pues dieron a conocer que un hombre, supuestamente compuesto de nopal, necesitaba de su ayuda para que lo estudiaran.

Imagen captada por las cámaras de seguridad de la institución

“Llegó ya nopalizado y nos pidió un chequeó médico de pies a cabeza. Nosotros accedimos pues pensamos de inmediato que esto podría curar el cáncer. Estuvimos muy equivocados, ya que mientras más intentábamos quitarle las espinas para analizarlo, realizaba una serie de gemidos que incomodaron a todos”, comentó Joel Medina, estudiante del Poli.

Conforme avanzaron con los estudios, descubrieron que esta persona de nombre desconocido, en primera no estaba compuesto de nopal, ya que al extraer todo el elemento baboso de los nopales, el fulano simplemente salió por la puerta para jamás volver.

“Es raro… a los de la UNAM les llegó alguien muy similar reclamando ser un ajolote

, pidiendo que le hicieran crecer una de sus extremidades amputadas”, comentó Medina al sentir un poco de nostalgia de recordar al hombre nopal. “Hubiera sido mi ticket a Amsterdam, pero se freseó”, dijo.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026