La 4T.- Durante una entrevista, la dueña de tus sueños más cachondos, Beli Bebé, dejó salir al chairo que lleva dentro… una vez más. La española dijo que nadie le toque a su Andrés Manuel y que le tengan paciencia porque no puede hacer todo de un jalón.
A casi un año de su presentación en el cierre de la campaña de AMLO, Belinda decidió sacar una vez más su playerita de Morena (que usa de pijama) para defender los seis meses que el cabecita de algodón lleva de reinado. La intérprete de “Sapito” dijo que es muy pronto para juzgar si sí la está armando o nel pastel.
Beli dice que no se arrepiente de haber apoyado a López Obrador porque ella sabe que México necesitaba un cambio y él es el indicado para el trabajo “Un presidente no es un dios para cambiar todas las cosas que están mal[…] o situaciones que llevan años haciéndose mal”
confesó la cantante recalcando que es muy temprano para saber que va a pasar con los cambios que están implementando.
No nos sorprende que Belinda se ponga la capa y espada para defender a AMLO, la actriz de Cómplices Al Rescate (No, no Daniela Luján, Belinda), siempre ha apoyado desde el inicio a nuestro Tlatoani, lo que sí nos sacó de onda es que lo hiciera después de que este la cambió por Geraldine Ponce.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa