México.- La Secretaría de Look Nacional decidió implementar una nueva estrategia luego de que casi se cortara relación con el país vecino, Estados Unidos, por lo que una comisión lidereada por AMLO, comenzó a plantear la manera en la que no nos metamos en más problemas con el Donald Trump.
Tras varias horas de discusión, un misterioso diseñador de imagen de países levantó la mano para brindar el fin a este conflicto. Finalmente se decidió pintar a todo un país de color sepia, igual que la coloración que se le da a México en películas extranjeras.
Ahora bien, el gobierno decidió que este tipo de propuesta se debe implementar de manera paulatina, por lo que se decidió que a los migrantes, en especial a los provenientes de Estados Unidos, se les dará una botella de agua con una solución que los hará ver de ese color durante todo su viaje.
El reto de las imágenes, videos y demás, pasarán por las manos de expertos coloristas mexicanos, quienes realizarán un monitoreo de cada material digital para colocar el filtro correspondiente.
“Se gastarán miles de dólares, pero ah qué guapos y temerarios nos vamos a ver todos”, comentó el embajador mexicano, Marcelo Ebrard.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO