Nacional

Señora chimuela presidirá la Comisión de Vístimas

Por fin alguien preparada

México.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Elizabeth Ogaz, célebre mujer chimuela, para dirigir la nueva Comisión de Vístimas, institución autónoma adscrita a la Secretaría de Gobernación, y desde la cual se le dará seguimiento a todos los casos de “vístimas” en México.

La nacionalidad de Ogaz, quien es de origen chileno, no fue impedimento para que dirigiera un organismo mexicano, ya que de acuerdo con un memorándum mandado por el presidente, todas las personas que pueden identificarse como “Vístimas”, sin importar su lugar de procedencia, podrán ser candidatos para esta institución.

Los… méritos… de… Eli… son… incuestionables“, comentó AMLO a lo largo de 20 minutos, tras lo cual agregó que si existe una persona preparada para este cargo, es Ogaz, ya que presumir el papel de “vístima” dado que la vida la ha golpeado en diversas ocasiones.

“Primero perdí mis dientes, tras lo cual me gané el título de vístima, luego sufrí los malos tratos que describí en el video que me hizo viral; finalmente, ahora soy la vístima de tanto bullin que me hacen en redes sociales“, comentó la señora Elizabeth, quien donará el 100% de su salario a todas las vístimas, ya que ahora gana millones por las regalías de su famoso reggaetón.

Por lo pronto, Elizabeth ha designado a su vez a las personas que la acompañarán en esta Comsión, entre las cuales se encuentran Genny de Masterchef y Dustin de Stranger Things.

Jovinho Estrada

Say No More.

Published by
Jovinho Estrada