La pasarela – El país entero se conmocionó hace unos días que nos dimos cuenta que la diseñadora Carolina Herrera se robó vilmente los sarapes que usamos para cubrir nuestros sillones y los usó de “inspiración” para sus vestidos. Así como Michael Koors hizo suyo el diseño de la jerga y se robó el uniforme oficial de la Facultad de Filosofía y Letras, ahora las comunidades indígenas sufrieron este nuevo robo a su identidad.
Para ahorrarle el trabajo a los gringos de venirse a robar nuestras ideas, el equipo de moda y confección del Deforma se dio a la tarea de diseñar una nueva serie de vestidos inspirados en el folclor y la cultura mexicana. De nada, Carolina Herrera. Si gustas contratarnos, hay más ideas de donde vinieron estas.
Sin más preámbulo, te dejamos con 12 bellos diseños mexicanos que los modistas se pueden robar para su ropa de alto pedorraje.
Ahí lo tienen. ¿No lo comprenden? Se llama moda, búsquenlo en Google si no saben qué es. Si tienen más ideas para diseños déjenlas en los comentarios y tal vez los armemos para subirlos a nuestro Instagram.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL