El Twitter – ¿Recuerdas a José Antonio Meade? Ese candidato que sorprendió a todos cuando confesó en pleno debate “Yo soy José Antonio Meade” e hizo temblar a México con su declaración. Pues volvió. Y está trolleando raza y compartiendo memes, viviendo la segunda juventud que aparentemente te da perder una elección presidencial.
Verán. Todo comenzó cuando Antonio Attolini, ese muchacho de pestañas largas, mirada soñadora y un pasado en el #YoSoy132, tuiteó un remake del himno nacional con la letra cambiada para alabar a Marcelo Ebrard por su misión diplomática en EE.UU.
Qué bello poema, cuélguenlo en el refri
Obviamente este acto de amor a nuestro secretario de relaciones exteriores no pasó desapercibido para la raza y la oposición. Así que José Antonio Meade procedió a zarandear a Attolini usando el arma por excelencia de los tecnócratas: Las matemáticas.
Traducción: Yo soy José Antonio Meade
Según Meade y su tecnomagia, la calidad de un tuit se puede calcular. Y se hace dividiendo las respuestas entre los retuits. Ahí está la fórmula arriba y bueno, por cada RT que le dieron a Attolini, 6.7 personas se tomaron el tiempo de comentar furiosos, lo que califica a este tuit como, según Meade, uno de los peores de la historia. Wow cuánta ciencia el Twitter. Y nosotros usándolo para compartir memes.
Y todos nosotros así de
Attolini le contestó, Meade compartió memes, y yo lloré y Maggie rió. Todo fue una confusión.
Acá está la respuesta de Attolini
Y así contestó Meade en otro hilo cuando le dijeron que debió haber sido presidente. ¿Será una amenaza?:
Seguiremos informando porque no entendemos bien las matemáticas.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano