Meméxico.- El pasado 5 de junio se celebro a nivel mundial el Día del Medio Ambiente, pero a pesar de ello muchos de nosotros ni siquiera aplicamos la del día de la madre y dejamos descansar al planeta al menos un día, por lo que seguimos tomando con popotes, pidiendo para llevar en unicel y teniendo hijos no deseados.
Fue por ello que en la Escuela Secundaria Técnica Industrial No.96, ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz, realizaron una jornada de concientización entre sus alumnos, que además de incluir cantarle Señora, Señora, a la madre tierra incentivo a sus alumnos a presentar piezas de ropa hechas con objetos reciclados.
Y para reafirmar que lo que decía Peña Nieto de que: En México hay talento, solo hace falta apoyarlo, estos morritos sacaron a relucir sus mejores trajes hechos desde periódico, bolsas de plástico, empaques y hasta publicidad de PRI.
Aquí los resultados:
1.
EL MELODIC TECHNO LLEGARÁ A LA CAPITAL
ARREPENTIDAMENTE CIERTO
Ítaca será sustituida por una colonia en Marte
Estará fresca para la próxima Copa del Mundo
FUNADAMENTE REAL
"Este mes es mío, ni de Julio César Chávez ni del Mundial. Mío"