Increíble pero cierto

Típico que compras cámaras chafas para tu estado pero te clavas mil milloncitos

Ahora sí, ya le cayó el chahuistle

Atlantis.- Se dio a conocer durante la auditoría al estado de Veracruz, que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares había mareado a todos

poniendo cámaras de seguridad que no servían y jamás entregó los mil millones de pesos que le dieron para la inversión.

 

Lorenzo Portilla del Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz le metió una denuncia a la administración del gober atlantiano porque 6 mil cámaras del estado no cumplen con las especificaciones señaladas. Se le habían otorgado más de un millón de pesos para que pusiera equipo de vigilancia mamalón y al muy canijo, se le perdieron.

 

Algunas fuentes aseguran que Yunes Linares jamás entregó el dinero porque ya había quedado con su compa Javier Duarte

, que iban a engañar al pueblo y a la Fiscalía para quedarse con el dinero.

Como bien dicen en Wall Street “el dinero nunca duerme” y como dicen en Hydra “Corta una cabeza y dos más tomarán su lugar”. Así que seguro el JaviDú anda despreocupado en su celda, riendo de lo que está pasando en su bella ciudad.

 

Habitantes de la Atlantida dicen que les urge que pongan unas cámaras que sí furulen porque hay una banda de tiburones criminales asaltando a los veracruzanos. Aquí un valiente que logró sacarles una foto:

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025

Familia mexicana, lista para fingir armonía durante la cena de Nochebuena

"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…

Dic 24, 2025