Un lugar muy lejano.- El tema de altos niveles de elementos tóxicos para el ser humano ha llegado a la cumbre del interés millennial, todo gracias a la serie de HBO, Chernobyl, que te explica claramente por qué nunca debes de tocar a alguien a quien se le está cayendo la cara de radioactividad.
Gracias a este tipo de despertar, la gente en redes sociales lanzó una petición al gobierno de lo que fuera la Unión Soviética para trasladar el domo construido por encima de la planta energética, para cubrir otro problema de material tóxico mucho más dañino que todo el grafito ahí encontrado.
“Un comentario no solicitado en Twitter de una persona que no conoces y que dice odiarte con todo su ser, a ti y a tus teorías de Game of Thrones, es igual o más grave que todo el uranio encontrado en las afueras de Pripyat”, comentó el experto en química de la Universidad de Alemania.
El domo será ubicado justo en las oficinas de Twitter en Estados Unidos para que no salga más humo tóxico de ahí y finalmente las personas del mundo puedan publicar que les gusta el perreo con libertad, sin que nadie más los ofenda.
Sin embargo, el peligro no termina ahí, pues algunos afirman que Facebook va a la delantera con grupos creados simplemente para odiar otros grupos, mientras el resto de las plataformas no pueden esperar para verter todo el veneno que se acumule por taponear todo Twitter.
“No queremos más guerras… TE VALE MADRES SI QUEREMOS LA PAZ, pi&%che idiota”, mencionó un usuario promedio de la red social.
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO