México.- Le Junta General de Padres de Familia dio por iniciada la gran búsqueda anual de cursos de verano y/o trabajos temporales para evitar que los niños, recién saliditos de su ciclo escolar, sean un dolor de cabeza en sus respectivos hogares.
“¡Que comience el juego!”, ordenó el presidente de la Junta General, y lanzó un disparo al aire. De inmediato, miles de padres de familia corrieron desesperadamente hacia todos los centros culturales, zonas deportivas, parques y plazas públicas para alcanzar a registrar a sus hijos en lo que pudieran.
Los padres de familia confesaron estar muy preocupados de no alcanzar a inscribir a sus hijos en ningún curso de verano, lo que podría traducirse a tenerlos que soportar todo el día, o hacer que sus abuelas se hagan cargo,
como es la santa tradición en México.Por su parte, los maestros de primaria anunciaron su periodo anual de relajación y tranquilidad suprema, y aseguraron que las vacaciones de verano se inventaron para que los profes de educación básica no intentaran suicidarse debido a la acumulación de estrés causada por los alumnos.
“Ahora son problema de sus padres, ahi nos vidrios”, comentó el profe René, de 6°A, mientras firmaba la última boleta y se disponía a vacacionar en Xochimilco (pues con su modesto sueldo nomás le alcanzó para eso).
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO