Nacional

Fan promedio del Vive se indigna por el horrible cartel del Corona Capital 2019

“Interpol ¿Otra vez? jajaja” comentó mientras escuchaba a Los Caligaris

Meméxico.- Esta mañana Corona anunció el cartel que protagonizará los diez años de su festival Capital 2019, y como ya esperábamos, el humo que nos vendieron con eso de que vendrían bandas del calibre The Cure, Pearl Jam, J Balvin o La Arrolladora Banda el Limón, fue disipado por el cartel real, uno muy decepcionante.

“No mam*s está de güevos este cartel del Corona” dijo un paciente que hoy despertó de un coma en el que se encontraba desde 2010.

En contraparte encontramos en la Facultad de Filosofía y Letras a Eduardo Lillingston, estudiante de quinto semestre bis y quien nos pidió que lo acompañáramos a que Martín le pagara, mientras se burlaba de las bandas que han sido anunciadas para la edición 10 del Corona Capital:

“¿Interpol? ¿Otra vez? jajaja esos vatos ya tocan hasta en la Feria del Caballo” mencionó en tono sarcástico mientras escuchaba “Razón” de Los Caligaris e inhalaba el contenido vaporoso de un foco.

“La neta está de flojera el cartel, ninguna banda épica de las chidas, acá, mejor me espero para ir al Vive Latino, así siempre traen variedad”

 

Gazapotl

No pondré nada porque luego te ofendes

Published by
Gazapotl

Recent Posts

¡Paren todo! El CMBA Punk Rock Fest 2026 ya está aquí y va a sonar con todo

H2O, LIONHEART Y MUCHOS MÁS EN UN SOLO LUGAR

Oct 12, 2026

Iñárritu adelanta que por el momento no hay planes para la secuela de “Digger”

Mejor está valorando hacer "Amores Perros 2"

Oct 12, 2026

IMSS adelanta escasez de paracetamol por culpa de huelguistas

"¿Que no piensan en los derechohabientes?", cuestionó el titular del organismo

Oct 12, 2026

Tapatíos captarán agua limpia que les echen los antimotines

Está más limpia que la que sale del grifo

Oct 12, 2026