México.- El gobierno de la CDMX anunció esta mañana que niños y niñas podrán decidir si utilizar falda o pantalón, sea el género con el que se identifiquen, generando así libre albedrío desde temprana edad… pero ¿a qué costo?
Este tipo de ejercicios, al igual que el comunismo, se probó en civilizaciones antiguas, generando caos y rebelión, según las siguientes impactantes imágenes de History Channel.
Aún así, el gobierno divertiprogre de la CDMX se atrevió a dejar que los niños y las niñas decidan qué vestimenta prefieren. De inmediato, grupos conservadores con grandes palos metidos en el ( )*( ), saltaron a la defensa de los buenos valores, los niños de azul y las niñas de rosa porque así Dios lo quiso, y así Dios lo mantendrá por los siglos de los siglos, amén.
“Me parece una aberración esto de la decisión autónoma. Si Dios hubiera querido que las niñas usaran pantalón y los niños falda, todos naceríamos desnudos, pero NO es así ¿o sí?”, comentó Arce mientras le pedía a otro hombre blanco y rico que le apagara un cigarro en la entrepierna para más placer.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO