Destacada

Ebrard llevará a gatitos con ojos grandes para persuadir a Trump

Una fuerte estrategia diplomática

Los Yunaites.- Luego de arribar a Washington, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se dirigió a una tienda de mascotas para conseguir a los gatitos más tiernos y ojones del establecimiento, con el fin de llevarlos a la negociación que sostendrá con el país vecino.

“Tal vez el presidente Trump y sus asesores se muestren inflexibles ante una persona, pero dudo mucho que le puedan decir que no a un tierno gatito, más aún si son varios gatitos los que me acompañen a la reunión”, explicó el titular de Relaciones Exteriores, mientras se tomaba otra de sus famosas selfis.

“Es que, míralos, están todos pechochos, peluditos y bonitos, aww, minino, minino, agrr, agrr, ¡mueran de ternura, gringos, y dejen de amenazar a México!

”, exclamó Ebrard en un ataque de amor gatuno.

Marcelo Ebrard garantizó que la negociación con el gobierno estadounidense respecto a la aplicación de aranceles será todo un éxito, siempre y cuando le permitan pasar con los felinos a la reunión, y, en todo caso de que esto no sea suficiente, podría llevar a la próxima junta perritos e incluso un pandita bebé, si es que lo consigue.

“Y ya si nada de esto es suficiente, voy a mandarle todas mis selfis casuales a Trump, algunas editadas en el Snapchat, hasta que cambie de opinión y deje de hostigar a México”, concluyó seriamente el secretario de Relaciones Exteriores.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026