Nacional

Empleado de CONACyT que se fue a Dubai dice que no cambiará sus tacos por un comedor fifí

Los tacos al pastor corren por mis venas

Emiratos Árabes.- Eduardo Beristain, director de la sala de copias del CONACyT, se encuentra de vacaciones en Dubai y tras enterarse sobre el comedor de lujo que quieren poner en su oficina, ya refutó la idea.

Foto: The National

Eduardo Beristain, quién su máximo grado de estudios es la prepa, se proclamó en contra del comedor fifí que van a poner el CONACyT. El directivo dijo que no va a dejar de ir al puesto tacos de la esquina de su trabajo, sólo por querer bajar la panza.

“No pienso darle la espalda al Güero, voy ahí desde hace 3 años. Además, no me lleno con una ensaladita” le escribió por Whats a su mejor amigo de la oficina. También expresó que no cree que su comida gourmet pegue porque los de la oficina comen puras garnachas.

 

Por el momento, el sacacopias del piso 4 está disfrutando sus dos semanotas de vacaciones

, comiendo comida exótica en los mejores lugares de los Emiratos Árabes. Sus fotos más recientes apuntan a que conoció a una güerita por allá y se ven muy enamorados.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Messi y Ronaldo acusan que rivalidad entre Sydney y Sadie es falsa

"Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho

Sep 9, 2026

Granja VIP rechaza darle a Niurka unos muñecos con agujas que había pedido

"Yo nomás quería hacer una dinámica de integración", justificó la cubana

Sep 9, 2026

Wimbledon prohibirá ingreso de influencers a los partidos de tenis tras problemas causados en un partido

Ni sabían contar los puntos pero ahí andaban Wimbledon en silencio.- Wimbledon, el torneo más…

Sep 9, 2026