Destacada

Ya llévanos diosito: Así bailan los millennials ‘Payaso de rodeo’

Los jóvenes son el futuro del país

Ciudad con Futuro Prominente.- Sí, se atrevieron a hacerlo: un grupo de millennials que ‘no quieren vivir esclavizados como sus padres, por eso no trabajan’, se atrevió a destrozar la ya de por sí sobre usada y destrozada ‘Payaso de Rodeo’ que amenizó todas las bodas, tardeadas, XV Años y fiestas infantiles durante las tres décadas pasadas, pero que después de este vídeo, nadie podrá ni siquiera volver a escucharla.

Este grupejo de millennials que se han fusionado completamente con los centennials de la generación Z mezclan los pasos que se fusiló Caballo Dorado de una canción country de Estados Unidos, con bailes actuales que nunca debieron haber existido como el ‘Floss’ que inventó el ‘niño de la mochila’ en un concierto de Katy Perry, baile que ningún adulto responsable ha podido jamás imitar.

Tal vez no entiendan la indignación de quién escribe, así que mejor los dejo que vean el vídeo y ahorita platicamos:

Sí, en verdad el glaucoma se presenta de muchas maneras y lo anterior será más difícil de olvidar que el vídeo de la moto que destapa una botella con la llanta trasera, y que además de indignación nos hace entristecernos por la humanidad.

El clímax del vídeo es cuando todos los chavos vestidos en serie como Maluma empiezan a hacer este lamentable paso como parte de la coreografía de la canción comunitaria.

Este debe ser uno de los momentos más bajos del ser humano en su paso por la faz de la tierra.

Sí, Don Corleone, momento de llamarle a Luca Brasi.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

LEGO anuncia inversión en México y Gobierno asegura que habrá piezas para todos

"Nada de que se quedan los sets a medias por falta de piezas", declaró Claudia

Sep 24, 2026

Aleks Syntek en pláticas para perseguir a Alvin y las Ardillas en nueva película

¡Cuidado, Alvin, Syntek viene por ti y tus hermanos!

Sep 24, 2026

Producción descarta que Frodo será cobrador de Coppel en la nueva película

No irá por la Comarca buscando hobbits morosos

Sep 24, 2026

Ya ni el mar respetan: pasean pantalla gigante en playa de Vallarta

PARA VER EL ATARDECER, PERO CIERTO

Sep 24, 2026