EsReal

¿No te tomas selfie por ser feo? Pues hacerse el muerto ahora es la nueva tendencia

¡Qué gran momento para estar vivo!

La Huev.- Ocultar la fealdad siempre ha sido un problema común en nuestra sociedad nada narcisista. Es común encontrarse personas subiendo fotos a sus redes tapándose la cara o poniendo de perfil algún personaje de anime. Hoy, ya existe una solución.

 

El movimiento #AntiSelfie como le están llamando, está tomando revuelo porque está apoyando a millones de personas que nos son tan agraciadas de su carita alrededor del mundo.

Todo comenzó gracias a través de la Instagram Stefdies, quien comenzó a posar en lugares icónicos del mundo haciéndose la muerta porque estaba harta de las selfies y no quería ser una “borrega” de la sociedad

.

 

Pero pues, Stef no se imaginó (o tal vez sí) que muchos millennials, que sí son borregos, comenzarían a seguir sus ‘rebeldes‘ pasos y se harían los muertos en sus fotos. Y es que la neta está fácil porque pues na’más es plantarte de cara en el piso y que un compa te tome la foto.

Estas son algunas de las fotos con las que el bello internet nos ha cautivado con esta nueva tendencia #AntiSelfie :

1.

2.

3.

4. Hasta los lomitos ya lo hacen

5.

6.

7.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026