Las Europas.- Cientos de quinceañeras de todo el continente europeo han acudido a las agencias de viajes de sus respectivos países para comprar boletos y visitar el pueblo mágico de Ecatepec, en el glorioso y pintoresco Estado de México.
Las señoritas quinceañeras cancelaron sus fiestas de salón y señalaron que el mejor regalo es un viaje todo pagado a las zonas mágicas del EdoMex, principalmente, a la hermosa localidad de Ecatepec, pues les hace mucha ilusión subirse al teleférico y contemplar las bonitas casas mexiquenses desde las alturas.
La decisión de celebrar sus quince primaveras en México se debió a que recientemente en Ecatepec pusieron unas letrotas
para “mejorar la imagen” (jaja) de dicho municipio, y esto se interpretó como si Ecatepec se hubiera proclamado pueblo mágico.Las quinceañeras europeas lamentaron que las quinceañeras mexicanas tuvieran ilusión de conocer Europa, pues ninguna zona del viejo mundo le llega a los talones a la bonita localidad de Ecatepec, ni ningún lugar turístico europeo tiene unas letras tan preciosamente colocadas como las de Ecatepec.
El tour de las quinceañeras consistirá en visitar, además de Ecatepunk, otros divertidos municipios del Establo de México, tales como Tlanepantla, Nezayork y el bellísimo Chalco,
cuyo exótico lago es casi una obra de arte de la naturaleza. Este tour garantiza que a cada quinceañera se le quitará lo “quincea” y sólo se quedará con lo “ñera”."Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho
QUE PORQUE LES PRESTAN EL CELULAR, PERO CIERTO
"Yo nomás quería hacer una dinámica de integración", justificó la cubana
CONSULARMENTE CIERTO
Ni sabían contar los puntos pero ahí andaban Wimbledon en silencio.- Wimbledon, el torneo más…
Para no afectar el gasto familiar