Iglesia del Sagrado Corazón.- ¡El mago lo volvió a hacer! Mauricio Clark se volvió tendencia una vez más por querer llamar la atención hablando sobre la “trampa” que representa la homosexualidad en nuestra sociedad.
Mauricio Clark en una iglesia dando conferencia
Clarkie comentó que él conoció “bien a fondo” el mundo homosexual y, aunque sus palabras no lo digan explícitamente, lo gozó a más no poder pues él no juzgaba si eras rico, pobre, alto, bajo, pasivo o activo. Checa acá su tweet:
Con este tweet, Mauricio Clark hizo que todo el mundo se uniera en paz a través de Twitter y nos cuestionáramos la misma pregunta:
Fue así que se abrieron más portales como en Avengers: Endgame, trayendo más y más personas mandando a sentar a esta señora con estos buenísimos comentarios:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
15.
16.
"Volveré", sentenció finalmente el ejecutivo
"No hay ningún riesgo si cae sobre una almohada"
COLOSALMENTE REAL
El regreso del mítico programa llega en el mejor momento
"Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho
QUE PORQUE LES PRESTAN EL CELULAR, PERO CIERTO