Lo que quedó de King’s Landing.- El día de ayer, no solo al Desembarco del Rey quedó en las ruinas, también varios corazones de los espectadores de Game of Thrones que quedaron perplejos al observar que, por más que te esfuerces, siempre terminarás como una pinshi loca adicta al poder y la sangre, necia con tener la razón todo el tiempo.
Quien se llevó la mayor cantidad de golpes al corazón fue sin duda Jon Snow, conocido por no saber nada y terminar siempre pagando los platos rotos. El día de ayer se convirtió en su última aparición, con una cabalgata a la nada acompañado de puro salvaje.
Debido a esto, el grupo Intocable, con años en el retiro decide regresar para musicalizar esta situación con uno de sus grandes éxitos, “Y todo para qué”, sonido y letra que llevan a nuestros oídos lo que vimos el día de ayer con la vida de Juan Nieve.
“Vaya, hasta que el “tun tun tuntun tun tun tun tun tuntun” tiene un arco argumental gracias al soft ranchero de Intocable”, admitió uno de los fans más aferrados de la serie. “Y todo para qué, es lo que dije al ver el decepcionante final de GoT. Un asco”, añadió alguien que cree que su opinión es la más relevante, pero no.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama