Meméxico.- Es tradición que en México los padres salgan a comprar cigarros y no sepamos nada de ellos a lo largo de nuestra vida, dejando nostalgia en cada uno de nosotros al voltear a ver cada puesto ambulante donde los venden sueltos.
Sin embargo también hay hombres que asumen su responsabilidad, y lejos de huir de sus responsabilidades, lo dan todo para sacar adelante a su familia junto con su novia del Conalep.
Este podría ser el caso de un soldado caído que se ha vuelto viral a través de las redes sociales y el cual no sólo no escapó, sino que además en compromiso con su bendición vendió una de sus posesiones más preciadas: Su PS4.
1.
Muchos medios han querido expropiar a este gran espécimen masculino como peruano:
Sin embargo luego de un minucioso análisis, los científicos de El Deforma pueden asegurar que la nacionalidad de este soldado caído es mexicano, lo anterior debido a que el dinero que le fue entregado en la casa de empeño son pesos nacionales:
El compromiso de este nuevo héroe de la patria no debe pasar por alto, por lo que instamos a las autoridades correspondientes a inmortalizar a este hombre por encima de personajes inventados como Juan Escutia y colocarlo en el nuevo billete de cincuenta pesos, todo esto para que cuando los padres abandona hogares compren cigarros vean el héroe que pudieron ser.
Acá un aproximado de cómo se vería:
EL MISMÍSIMO KEANU REEVES ESTARÁ EN NUESTRO PAÍS
No hay nadie que acepte haber participado en esas batallas
La app quedó encantada con su manejo de su spanglish
Ya anunciaron al director "perfecto para la saga", que renunciará al proyecto en 6 meses
OTRA VEZ AGUASCALIENTES, PERO CIERTO
HA DE HABER SALPICADO A LOS COCHES, PERO CIERTO