Isla del Berrinche.- Una joven mujer con acceso a todas las redes sociales suele aplicar una técnica desconocida para el resto del universo, ya que suele quitar su foto de perfil cada que tiene un problema serio, o bien, alguien la hizo enojar.
‘Cuando mi esposo me sale con alguna jalada, quito la foto de perfil, y milagrosamente todos mis problemas se resuelven‘, explicó con soltura la descubridora del truco digital.
Según explicó la inventora en cuestión, lo anterior sólo funciona si hay un problema grave, pues no funciona con cosas pequeñas o reservadas a la potestad divina, de ahí que sólo sea usada en cuestiones terrenales que dependen de voluntad humana.
Al parecer, hay que remover la foto no sólo de WhatsApp, sino también Facebook e Instagram para que los resultados sean más eficaces, aunque la clave está en dejar sin foto todas las redes sociales, y no sólo poner una foto genérica.
‘Si quitas tu foto, la persona que te hizo enojar piensa que lo bloqueaste, se preocupa, te contacta, lo dejas en espera un par de horas, y para entonces, ya todo se resolvió‘, confesó su método la innovadora mujer.
La chica en cuestión espera que su truco no se haga viral y al rato todas las mujeres empiecen a hacer lo mismo, lo que podría acabar con el poder mágico que la acción tiene para resolver problemas.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados