Increíble pero cierto

Cuando solito te pones de pechito y la RAE termina de humillarte

¿Cuál te quieres comer?

México.- Los errores son esos pequeños seres que están con nosotros día a día, nos acompañan en nuestro caminar para vernos caer y tropezar, algunos aprendemos de ellos cuando otros… otros solitos se ponen de pechito en redes sociales y se dejan llevar por acciones que nunca pensaron tuvieran consecuencias.

Tal es el caso de un usuario en Tuiter a quien le valió reverenda m#adre y le preguntó a la REA que cómo se la podía comer…

 

Censuramos los datos del susodicho ya que era demasiada humillación por un solo día:

Pero tienes toda la libertad de buscar la publicación original en la cuenta de la REA.

Solo no seas muy manchado, todos cometemos errores.

Con “esta” ya son varias las veces que se pone de contestona la señora RAE, pero creemos que a veces tiene buena razón para hacerlo, siempre hay un troll que se cree troll que busca cómo trollear y termina siendo trolleado.

Seguiremos informando.

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026

México pide a Chequia no aventar cañonazos para que Ochoa pueda ser titular

"Tiren despacito o no hay homenaje", les pidió Javier Aguirre

Jun 23, 2026

“Goles anotados por Messi cuando debió estar expulsado valen el doble”, aclara Gianni Infantino

La nueva regla también establece en qué casos no aplica la roja directa

Jun 23, 2026

“Pondremos a Noruega en la final nomás por su festejo vikingo”: FIFA

A menos que una Selección tenga mejor celebración, ya tenemos campeón

Jun 23, 2026