Increíble pero cierto

Clásico que te echas el coyotito en pleno debate educativo porque eres de Morena

Sus mismos ronquidos la despertaron

El Futuro de México.- La reforma educativa fue discutida este miércoles en la Cámara de Diputados, pero a legisladora María de los Ángeles Huerta no le pareció tan importante

y mejor sacó su chal para echarse un coyotito bien a gusto.

 

Una de las experiencias más ricas en la vida es agarrar una cobijita y echarse a dormir sin medio pedo en el mundo. Lo malo es cuando estás en la oficina y empiezas a roncar.

 

La diputada de MORENA, de los Ángeles Huerta,  fue captada envuelta en su chal echándose una siesta durante la primera sesión extraordinaria del debate por la Reforma Educativa. Luego, a la doñita se le ocurrió decir que fue un “parpadeo de décimas de segundos”.

Para defenderse aún más de los hechos, la legisladora argumentó “Nunca me he dormido en mi trabajo. Al contrario trabajo muchísimo”

y sí, se nota:

 

Compañeros de MORENA le recomendaron que si se va a dormir en las sesiones oficiales, le recomiendan comprarse lentes de ojos falsos para que parezca que están poniendo atención.

 

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026