La Cuarta República.- Cuando todos estemos aburridos y no sepamos ni qué memes hacer, siempre saldrá Sergio Mayer para ayudarnos, ya que su especialidad, así como la de Galilea Montijo, es hacer el ridículo frente a toda la nación.
Y es que esta vez el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, volvió a hacer un Sergio Mayer cuando se dijo preocupado por la situación de las “vaquitas amarillas”, animales que, por si no lo sabías, están en peligro de extinción… si es que alguna vez existieron.
Es por ello que aquí te traemos 17 fotos de 17 vaquitas amarillas, para que las compartas con tus amigos, esos que se andan burlando de Sergio Mayer, y para que vean que sí hay de qué preocuparse, porque este señor que no ha hecho nada importante gana más dinero del que tú podrías imaginar.
Comencemos.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO
SUFRIDAMENTE REAL
Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados
Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante
MIGRATORIAMENTE CIERTO
YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO