Sinaloa – El alcalde de Culiacán por parte de Morena, Jesús Estrada Ferreiro, fue atacado salvajemente por un gato en los pasillos del Palacio Municipal. En un video que ronda por Internet podemos ver a este michis asesino atacando furiosamente a un hombre que presuntamente es el alcalde de Culiacán.
En el video podemos ver a este despiadado homicida felino arañando y tirándole a matar al alcalde. Luego llega un achichincle a intentar quitarle el gato con una silla, haciéndole más daño al alcalde en el proceso.
De acuerdo con algunos medios, el alcalde tuvo que ser trasladado a un hospital, en donde resultó que tenía heridas de hasta dos centímetro producto de las mordeduras del gato, además de los daños provocados por la silla. Y aquí es donde las cosas se empiezan a poner sospechosas, porque según los medios culichis (así se les dice a los de Culiacán, no es un insulto ni nada eh) el alcalde habría recibido hasta 100 suturas como consecuencia del gato… Lo cual suena bastante sospechoso y nos hace dudar del asunto.
Por lo pronto, el Ayuntamiento de Culiacán no ha negado ni confirmado estos hechos, lo cual solo abona a la sospecha. No vamos a decir ojalá que sí haya pasado, así que sólo diremos que sería muy chistoso si fuera real. Y que ojalá ningún alcalde o gato haya salido dañado durante este asunto.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL