El punk no ha muerto – Hace unos días un tierno minino dio de qué hablar a nivel mundial cuando se coló en una pasarela de Dior, caminó en contrasentido de las modelos como diciéndoles “su belleza no me intimida” y luego se orinó un poco sobre el vestido de una de las invitadas para marcar su territorio.
La incursión de este gato en el mundo de la moda nos puso a pensar que los animales son punks por naturaleza. Puedes ponerles rejas, jaulas, reglas y amos, pero siempre encontrarán la manera de liberarse, sacar a relucir su lado salvaje y recordarnos que, al final, todos somos animales.
Para que inspires a tu anarquista interior, te dejamos con 22 imágenes de animales punks que no tienen respeto por nada:
¡Haz que tu falta de voz se escuche, perrito!
– El punk no está muerto
– Es una especie en peligro
– El punk está casi muerto
“No perro más allá de este punto”
“No pescar”
ATORADAMENTE REAL
Llegó a esa decisión luego de revisar su inbox
Sudáfrica ya contaba con robar balones en la media cancha
Ahí se dará la conversión del crudo
ACELERADAMENTE CIERTO
"Ahí se ganó su licitación", aclararon